Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Persecución termina con fuerte decomiso de droga

 

Elementos del Grupo Centauro lograron decomisar dos toneladas de droga luego de una intensa persecución que se prolongó por varios minutos al sur de la ciudad; pese a que el detenido intento sobornar a los oficiales, estos se negaron y lo consignaron a la PGR.

Minutos antes del mediodía de este martes elementos del grupo especializado de la Policía Municipal reportaron a su base haber hecho contacto con un camión de 3 y media toneladas color blanco el cual circulaba a exceso de velocidad.

Los oficiales marcaron el alto al vehículo, sin embargo el conductor se negó a detenerse generando la persecución por el Boulevard Francisco I. Madero y culminando sobre la calzada Antonio narro y el Boulevard El Mimbre.

Al inspeccionar el interior del camión encontraron paquetes cuadrados envueltos en cinta color café los cuales contenían hierba verde con la característica de la mariguana por lo que cuestionaron al conductor, de 25 años aproximadamente, el cual no pudo dar una explicación de la procedencia de la mercancía.

Al verse acorralado por las autoridades el sujeto les ofreció una fuerte cantidad de dinero para que lo dejaran en libertad, sin embargo los elementos se negaron y se encargaron de su traslado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República donde el chofer de la unidad quedó a disposición de un juez federal quien se encargará de deliberar su situación legal.

Tras la persecución una unidad del Grupo Centauro así como un camión de transporte urbano resultaron dañados por lo que también fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad federal para las investigaciones correspondientes. (DANIEL REVILLA)