Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Incrementa CECATI su oferta en Ramos Arizpe

 

Ahora también ofrecerán cursos de inglés y de belleza

El director del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) número 53, Jaime Enríquez Montoya, aseguró que gracias a la respuesta obtenida por parte de la sociedad ramosarizpense se implementarán dos nuevas especialidades en este municipio, una de inglés y otra de belleza.

Señaló que éstas complementarán los servicios que actualmente se brindan en torno a la informática y a la asistencia ejecutiva.

“Atendiendo las solicitudes de las mismas alumnas y alumnos que ya tenemos en Ramos, estamos por abrir dos nuevas especialidades. Por un lado comenzarán los cursos de inglés en su nivel básico. Esto será en la Casa de la Cultura a partir de este sábado 18 de noviembre, entre nueve de la mañana y una de la tarde”, informó.

Enríquez Montoya dio a conocer que este curso tendrá capacidad para recibir hasta 25 alumnos y agregó que las inscripciones ya están abiertas.

Por otra parte, indicó que también se ofrecerá una capacitación en estilismo y diseño de imagen, en coordinación con el Comité Municipal del PRI.

“Este curso arrancaría en diciembre porque aún estamos pendientes de arreglar algunos detalles, sobre todo en cuanto al condicionamiento del espacio en donde se dará el curso, que será en el mismo partido. Ya tenemos los instructores para que puedan recibir a todas las interesadas”, dijo.

Afirmó que dicho curso se impartiría de lunes a miércoles en un horario matutino, con posibilidad de recibir hasta 40 personas.

“Estos cursos, tanto los que ya tenemos implementados como los que nos han pedido, no tienen ningún costo, por eso vale la pena que la gente los tome. Lo único que se cobra es el documento de certificación, por el cual se pagan 200 pesos pero ya les otorga una validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública federal”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)