Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Imprudente mujer deja lesionado a motociclista

Una veloz conductora ocasionó un fuerte accidente en el cruce de Paseo de la Reforma y Urdiñola, causando además la movilización de diversos cuerpos de auxilio, así como Policías de Tránsito Municipal; presuntamente el choque se derivó de la imprudencia de la mujer que pretendía pasarse la luz roja.

La fémina de nombre Sonia Elena Padilla Hernández manejaba un vehículo Honda, con dirección al sur sobre Urdiñola, siendo en Paseo de la Reforma donde decidió no respetar la luz roja del semáforo, quitándole derecho de paso a un joven motociclista.

El joven nada pudo hacer por evitar el impacto, y terminó estrellándose en la parte frontal del vehículo, para después salir disparado, impactándose contra el pavimento, lo que alarmó a los testigos que rápidamente pidieron apoyo al 911.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para valorarlo, presentando diversas contusiones, sin embargo el joven de nombre Jorge se negó al traslado, ya que pretendía arreglar la situación del accidente.

Los elementos de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido, realizando investigaciones en el lugar, y recabando el testimonio de los testigos, quienes culparon a la conductora, que entre llantos pidió perdón al motociclista. (DANIEL REVILLA)