Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Cierra este viernes convocatoria para el Premio Mujer Saltillo 2017

????????????????????????????????????

 

Este viernes cierra la convocatoria para el Premio Mujer Saltillo 2017, por lo que el Instituto Municipal de la Mujer invitó a la ciudadanía a proponer candidatas para recibirlo en las categorías de Resiliencia, Altruismo, Emprendedora y Deporte.

Se otorgará una presea en reconocimiento a las mujeres de Saltillo que han dejado huella a lo largo de su trayectoria y han destacado en diferentes ámbitos, niveles y cuyos resultados constituyen un referente en el desarrollo y la transformación de la sociedad, mejorando la calidad de vida de las personas, informó el Instituto.

Quienes participen deben ser mujeres saltillenses mayores de edad.

Para nominar a una mujer es necesario la copia de identificación de la persona que se propone y una carta de una cuartilla donde se exponga la categoría en la que participa y porqué debe ganar el Premio Mujer Saltillo 2017.

Los documentos pueden entregarse de manera física en el Instituto ubicado en la calle Morelos Sur 137, Zona Centro y/o en la Dirección General de Desarrollo Humano en la Presidencia Municipal de Saltillo, en bulevar Francisco Coss 745.

También se puede enviar vía email a premiomujersaltillo@gmail.com.

La convocatoria se encuentra abierta y concluirá el viernes 17 de noviembre.

Para mayor información o dudas pueden comunicarse al teléfono del Instituto 415 28 18 o en redes sociales, en el Facebook IMM Saltillo o en el Twitter @immujersaltillo. (EL HERALDO)