Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Al borde de la quiebra el Food Truck Park de Saltillo

En agosto del año pasado fue inaugurado con los mejores augurios el Food Truck Park de Saltillo, el cual, de acuerdo a sus socios, era el más grande de su tipo en todo México. Un año y tres meses después, este complejo que además de los camiones de comida incluye canchas de futbol, pista de go cart, y otras amenidades, está al borde de la quiebra, según lo reveló uno de los socios inversionistas, quien pidió expresamente que no se divulgara su nombre.

Los gastos de operación tan altos, la baja afluencia de clientes, así como la mala administración por parte de los socios encargados de la operación, serían las causas principales de que el Food Truck Park presente pérdidas mes con mes que se han vuelto insostenibles.

Tres de los cuatro conceptos que integran el parque presentan pérdidas: los camiones de comida, los go cart y el golfito. Solamente las canchas de futbol reportan una pequeña ganancia.

Por esa razón, se estaría evaluando el cierre del complejo, aunque antes hay tres asuntos que se tienen que solventar: primero, el contrato de arrendamiento con el dueño del terreno; segundo, los contratos de exclusividad que se firmaron con las compañías refresqueras y cerveceras; y tercero, la devolución de la inversión a los socios que arriesgaron su capital en el proyecto. (EL HERALDO)