Search
viernes 17 noviembre 2017
  • :
  • :

Realizará MUDE cena – maridaje para financiar programas de investigación

El Museo del Desierto (MUDE) llevará a cabo este jueves 16 del mes en curso una cena maridaje en el vestíbulo de esa institución con el objetivo de captar recursos para los diferentes programas de investigación que llevan a cabo sus especialistas en las áreas de paleontología, historia natural y conservación de diferentes especies animales y vegetales representativas del desierto coahuilense.

Lo anterior fue dado a conocer por el área de Comunicación Social del MUDE, cuyo encargado, Juan Carlos Mantilla, dijo que este evento contará con la participación del Chef Juan Ramón Cárdenas y de la Asociación Vinos de Coahuila.

El evento iniciará en punto de las 7:00 de la noche, y los asistentes podrán disfrutar de una cena de 7 tiempos y degustar deliciosos vinos de San Juan de la Vaqueria, Don Leo, Rancho el Fortín, Bodegas del Viento, y Hacienda la Florida.

Se informó que el cupo es limitado a solamente 100 personas, por lo que los interesados deberán adquirir sus boletos de forma anticipada, mediante el pago de una aportación de 500 pesos.

Dicho evento se lleva a cabo en el marco del festival “Yo Soy Desierto Fest”, mediante el cual se conmemora el 18 Aniversario de la Fundación Amigos del Desierto AC. (ÁNGEL AGUILAR)