Search
viernes 17 noviembre 2017
  • :
  • :

Localizan cadáver en descomposición en las inmediaciones del Bosque Urbano

 

Investiga Fiscalía posible homicidio

Durante las primeras horas de este lunes fue localizado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición, en el fondo de un arroyo ubicado en las inmediaciones del Bosque Urbano Ejército Mexicano, hecho del que tomaron conocimiento elementos del Cuarto Grupo de Investigación de Homicidios de la Fiscalía General de Coahuila.

El hallazgo del cadáver fue posible gracias a una llamada a la Línea de Emergencias 911, acudiendo de inmediato oficiales de diferentes corporaciones policíacas, que llevaron a cabo el acordonamiento del área, para apoyar a los elementos de la Fiscalía durante las primeras indagatorias.

Debido al difícil acceso del sitio en el que se localizaba el cuerpo sin vida, fue necesario también el apoyo de elementos de la Estación Oriente de Bomberos, que utilizando equipo de rescate vertical lograron extraer el cadáver del interior del arroyo, para ser posteriormente trasladado a instalaciones del SEMEFO, donde está en espera de ser identificado.

Personal de Servicios Periciales informó que de acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima era una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 o 35 años de edad, quien solamente vestía una trusa y una sudadera, y tenía cerca de una semana de haber fallecido.

Los elementos de la Fiscalía General de Coahuila investigan las causas del deceso de este individuo, ya que no se descarta que se trate de un homicidio, lo que será determinado en los siguientes días mediante los análisis forenses y de criminalística. (ÁNGEL AGUILAR)