Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Comienza actividades escuela municipal de boxeo

 Con nuevas instalaciones en la unidad deportiva

Este lunes dieron inicio las actividades de la escuela municipal de boxeo, la cual estará a cargo del entrenador Rodolfo Pérez Cárdenas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva que recientemente se entregaron por parte del gobernador Rubén Moreira Valdez.

Los directores de Deportes, Francisco Solís y Arturo Ramírez, señalaron que niños, jóvenes y adultos podrán inscribirse a esta disciplina para acondicionamiento físico o para preparación para combates.

“Hoy inicia esta escuelita municipal en las nuevas instalaciones que nos entregó el gobernador hace unos días. Será el gimnasio Tyson el encargado de dar servicio, de hecho, esa es la segunda academia de boxeo que incluimos a nuestra organización de esta disciplina”, expresaron.

Así mismo, informaron que las clases se impartirán de lunes a sábado por la mañana y por la tarde, con capacidad para recibir hasta 250 personas inscritas.

“Anteriormente estas academias estaban operando de forma independiente, pero tuvimos la oportunidad de apoyarlas a ambas para que mejoraran su servicio con las instalaciones que nosotros tenemos. Ellos entrenarán tanto a principiantes que busquen acondicionarse como a profesionales que vayan a entrar a competencias”.

Los directores indicaron que ambas escuelas de boxeo cobran una cuota de recuperación de 60 pesos por semana, para uso de los costales y accesorios necesarios para los entrenamientos.

“La idea es que ahora se pueda abarcar a más personas en esta disciplina, porque las instalaciones se prestan. El gimnasio está muy bien acondicionado así que hay que aprovecharlo, sobre todo porque el box es algo que sí se mueve en los jóvenes de Ramos”.

“Empezamos este mismo lunes pero hacemos la invitación a la gente que quiera sumarse a esta escuela a que se informe en el gimnasio municipal y pueda integrarse”, finalizaron. (ROBERTO FRÍAS)