Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Comenzará Fundación Lío recolección de ropa para los más necesitados

Los integrantes de la Fundación Lío emprenderán una campaña de recolección de ropas, cobertores, juguetes y otros artículos que serán entregados a comunidades vulnerables de Ramos Arizpe en la próxima temporada decembrina.

La responsable de la asociación, Martha Lío, aseguró que será el próximo fin de semana cuando se comience con este recorrido para recolectar el apoyo para los más necesitados.

“Vamos a empezar esta colecta con la gente de Ramos Arizpe para llevarle ropa a las personas de escasos recursos, y que de esta manera puedan abrigarse durante el invierno. Las entregas se harán en diciembre en algunas colonias del municipio”, dijo.

Al respecto, señaló que serán alrededor de cinco entregas las que se esperan realizar, de acuerdo a la cantidad de donativos que se reciban por parte de la ciudadanía.

“La intención es abarcar lo más que podamos para que estas familias reciban algo, para ello vamos a comenzar a partir del día 20 a recibir todo lo que la gente quiera obsequiar para esta causa. Es una invitación para que contribuyan con nosotros y hagamos algo por los demás”.

Agregó que para ello estará habilitada su casa de gestión como centro de acopio, la cual se ubica en la calle Morelos, número 1172 en la colonia Jardín.

“Ahí estaremos por la mañana y por la tarde recibiendo los donativos y ahí mismo se podrán informar de a dónde se destinará lo que lleven”.

De igual forma, Martha Lío comentó que durante este domingo se llevó una brigada de atención a la colonia Valle Poniente, en la que se beneficiaron a más de 100 personas con cortes de cabello.

“Son brigadas que hemos estado realizando cada sábado para llevarle a la población un corte de cabello gratuito, tanto a niños, jóvenes y adultos, especialmente mujeres. Nosotros llegamos con algunas de las personas con las que tenemos contacto y nos instalamos en su cochera para recibir a los vecinos. Esta es una forma en la que entre ellos mismos se apoyan y nosotros les ofrecemos algo de beneficio”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)