Search
miércoles 22 noviembre 2017
  • :
  • :

Apresurado sujeto ocasiona carambola vehicular

Un apresurado conductor generó un aparatoso accidente múltiple, que dejó como saldo cuantiosos daños materiales, así como también una seria afectación en el tráfico del distribuidor vial El Sarape, que permaneció durante varios minutos.

Los hechos se registraron sobre el carril de sur a norte, cuando el conductor de una camioneta Ford, identificado como Juan Antonio Herrera, circulaba a exceso de velocidad sobre el carril de baja, sin percatarse de la fila que se hace para incorporase a Nazario Ortiz.

Al frenar intempestivamente la camioneta derrapó y se impactó por alcance contra un vehículo Honda, el cual era conducido por una jovencita, que a su vez fue proyectada contra un Dodge Caliber color dorada.

El conductor del vehículo familiar Dodge impactó en la parte trasera a una camioneta Chevrolet Trax, la cual terminó con daños en el costado derecho.

Tránsito Municipal llegó al lugar para abanderar el accidente y realizar los trámites de reparación de daños, que al final cedieron a las empresas aseguradoras. (DANIEL REVILLA)