Search
viernes 17 noviembre 2017
  • :
  • :

Peña Nieto reconoce labor de carteros en momentos críticos

CIUDAD DE MÉXICO. En el marco del Día del Cartero y el Empleado Postal, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció a este sector de la población y destacó su notable e importante trabajo luego de los recientes sismos y tormentas que han afectado al país, publicó Excelsior.

A través de un video, el mandatario lanzó un mensaje para felicitar a los carteros, quienes tras los temblores de los días 7 y 19 de septiembre apoyaron a la ciudadanía a estar comunicada y no sólo eso, también a transportar ayuda y hasta voluntarios a las zonas de desastre.

“La importancia de nuestro servicio postal se hizo aún más clara en las semanas recientes cuando varios estados de la República fueron golpeados por sismos y tormentas tropicales. En los momentos más críticos, ustedes hicieron llegar ayuda a quienes más lo necesitaban”, resaltó.

Peña Nieto aseguró que los más de ocho mil 245 repartidores de correo, quienes cada mes recorren 5 millones 210 mil kilómetros y movilizan 114 toneladas de correspondencia al día, son un ejemplo de la cultura del esfuerzo, la cual es necesaria para que el país progrese.

“Con su dedicación y trabajo nos demuestran a todos los mexicanos que la cultura del esfuerzo es el mejor camino para llegar al México que todos queremos”, afirmó.

De esta manera, extendió su felicitación y reconocimiento a las mujeres y hombres que se desempeñan en este oficio.

“Con su arduo trabajo contribuyen todos los días al desarrollo de nuestro país”, aseveró el presidente. (EXCELSIOR)