Search
viernes 17 noviembre 2017
  • :
  • :

Hallan asesinada a niña de 15 años en parque de Cuitláhuac

CIUDAD DE MÉXICO. Los preparativos para los encuentros de fútbol de la liga Iztaccihuatl celebrada para este domingo en el deportivo Cuitláhuac, ubicado en la delegación Iztapalapa, tuvieron que suspenderse debido al hallazgo de una persona muerta, publicó Excelsior.

Alrededor de las 7:30 horas de la mañana fue hallada una adolescente de aproximadamente 15 años de edad, sin vida con aparentes huellas de violencia en un improvisado kiosco del campo deportivo.

El encargado de los campos de fútbol 13 y 4 dio parte a la Policía sobre el descubrimiento de la joven mujer, quien al parecer vivía en situación vulnerable.

Personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), acudió hasta la entrada del centro recreativo en la esquina de Carlos L. Gracida y el Eje 6 Sur, en la Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco.

El cerco policíaco se disolvió hasta la retirada del personal de la PGJ, quienes retiraron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro delegacional y la posterior canalización al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO).

Los hechos fueron asentados en la carpeta de investigación correspondiente en la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia IZP-5 donde se determinará el probable feminicidio. (EXCELSIOR)