Search
viernes 17 noviembre 2017
  • :
  • :

Recibe UTC dos vehículos Smart para usos académicos

Por parte de la empresa Mercedes Benz México

La Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC) fue una de las 18 instituciones de educación superior del país a las que la empresa Mercedes Benz México benefició con la entrega de unidades modelo Smart, para uso académico de sus especialidades.

El rector de esta casa de estudios, Jesús Contreras García, acudió este viernes a las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, en la Ciudad de México, en donde se realizó el evento de entrega de los vehículos.

“En la constante búsqueda de acciones que beneficien al proceso educativo de nuestros estudiantes, participamos en la convocatoria que hace la Mercedes Benz para la entrega de 37 vehículos a 18 universidades diferentes. Estas serán usadas en las prácticas de las diferentes áreas que tenemos”, explicó.

Dichas unidades las recibió de manos del representante del Daimler Mercedes Benz, Radek Jelinek, el director del IPN, Enrique Fernández Fassnacht y del subsecretario de Industria y Comercio, José Rogelio Garza Garza.

“Son dos los automóviles que nos han sido entregados y que serán de utilidad invaluable para los estudiantes de nuestra universidad. Sin duda estos programas de responsabilidad social de las empresas cumplen con el objetivo de poner al alcalde de los estudiantes la tecnología de primer mundo, con la que podrán practicar. Además entenderán la tecnología de vanguardia que se usa para la fabricación de estos automotores”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)