Search
viernes 17 noviembre 2017
  • :
  • :

Más que una historia, El yoghurt griego se convierte en leyenda

Oikos® un manjar que bajó del olimpo para deleitar nuestros paladares 

OIKOS®, palabra griega que significa “hogar”, es un yoghurt estilo griego inspirado en nuestra receta griega original que se caracteriza por tener una consistencia excepcionalmente cremosa y un delicioso sabor.

¿Sabías que el yoghurt se comenzó a popularizar en los años 50 y 60?  y con justa razón, ya que rápidamente se adaptó a diferentes estilos de vida y gustos. El yoghurt se ha convertido en parte de nuestro estilo de vida desde entonces y el papel que juega el yoghurt griego en nuestro día a día va más allá de ser un simple alimento, ya que es un producto que aporta los beneficios de un yoghurt normal además de un mayor contenido de proteína que da la sensación de saciedad por más tiempo. Oikos® se ha convertido en un favorito no únicamente para comerlo solo cuando necesitas algo práctico, sino también para integrarlo a tus recetas favoritas ya sea en el desayuno o como snacks de media mañana, de esta forma estarás comenzando el día con una opción rica y que además contiene trozos de fruta natural y leche fresca.

El yoghurt griego es único y diferente del yoghurt regular, pero ¿qué es lo que lo hace único?, Su principal diferenciador es su cremosidad excepcional que se obtiene gracias a su alto contenido de proteína y un exclusivo proceso de elaboración, además de su delicioso sabor, que en conjunto convierten cada cucharada en toda una experiencia natural. La versatilidad de sabores está diseñada para satisfacer desde los gustos más clásicos hasta aquellos que gustan de explorar lo exótico.

De esta manera, estamos complacidos de llevarte a sentir la exuberancia de una experiencia natural que llena tus sentidos, creando atmósferas ideales para el disfrute y placer a cualquier hora del día y en cualquier momento.

Tomate un momento para disfrutar de un OIKOS y reconéctate con los deliciosos y auténticos sabores naturales, ya que Oikos no se come, se siente.

 

 

 

 

Te recomendamos visitar www.oikosmexico.com.mx donde podrás encontrar recetas deliciosas y sencillas para deleitarte con la naturalidad, cremosidad y rico sabor de yogurt Oikos.