Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Entrega Isidro el premio al Mérito Deportivo 2017

El Alcalde Isidro López Villarreal entregó el premio al Mérito Deportivo en su edición 2017 en sus cinco categorías y reconoció el importante papel que las disciplinas deportivas juegan en el desarrollo integral de las personas y las comunidades en su conjunto.

Los ganadores son: Miriam Nataly Olvera González, en la categoría mejor deportista juvenil; el equipo de fútbol rápido Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en la modalidad de Primera Fuerza.

Asimismo, Juan Carlos Lavat Cortés, categoría infantil; Lucía Fernanda Muro Padilla, en la categoría personas con discapacidad; y Ronald Arias Bonilla, como mejor entrenador.

También se entregó una mención honorífica al doctor Miguel Contreras Flores por su larga y destacada trayectoria como futbolista y entrenador amateur en la ciudad con el equipo Gallos Blancos.

“Si cada uno de nosotros trabajamos para cada día ser mejores, sin lugar a dudas cada vez tendremos una mejor sociedad. Yo por eso confío en ustedes y también confío en Saltillo”, comentó Isidro López.

Deyanira Samperio Flores, Directora General de Desarrollo Humano, resaltó el esfuerzo de los deportistas reconocidos y agradeció el apoyo que las familias les han brindado para desarrollarse en su disciplina deportiva.

A nombre de los ganadores, el entrenador Ronald Arias agradeció la premiación.

“Nosotros no entrenamos para ganar un trofeo o una medalla; el deporte va mucho más allá, nosotros entrenamos para ser mejores personas”, comentó.

El evento se llevó a cabo este jueves por la tarde en el patio del Centro Cultural Rubén Herrera, ubicado en la zona centro de Saltillo.

Durante la ceremonia se presentó una semblanza con los logros más destacados en la trayectoria deportiva de cada uno de los ganadores.

Además del Alcalde Isidro López, a la ceremonia de entrega acudieron Miguel Solís, Subdirector del Deporte; Natasha Pérez Rivera, Directora de Desarrollo Social; Alfredo Martínez Guajardo, regidor, así como los galardonados, sus familiares y amigos. (EL HERALDO)