Search
viernes 17 noviembre 2017
  • :
  • :

Detienen a cajero ‘abusivo’ y su compinche… robaban mercancía de Soriana

Un empleado de la sucursal Soriana Portales fue detenido la tarde de este viernes por el delito de abuso de confianza, luego de que fuera sorprendido intercambiando mercancía con su cómplice al exterior de la tienda.

Fue el guardia de seguridad  quien se percató de lo sucedido, observando cómo el cajero y una fémina intercambiaban mercancías al exterior de la sucursal; el guardia cuestionó al empleado lo sucedido, sin embargo, éste no pudo darle una explicación convincente.

Para quitarse de dudas el guardia solicitó a la mujer su ticket de compra, encontrando diversos productos que llevaba consigo y no estaban marcados, mismos que al momento intercambiaba con el cajero, por lo cual de inmediato pidió el auxilio policías municipales que se encontraban cerca del lugar.

Al ver la presencia policial el cajero emprendió la huida, sin embargo, metros más adelante fue detenido, mientras que la cómplice fue asegurada al exterior de la sucursal; los oficiales señalaron que el monto de lo robado asciende a poco más de 1000 pesos.

Ambos detenidos fueron trasladados a las celdas municipales donde quedaron a disposición del ministerio público quien se encargará de su situación legal esperando que el personal de la tienda acuda a interponer la denuncia correspondiente en contra del sujeto y la mujer. (DANIEL REVILLA)