Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Meade sería el candidato del PRI; Nuño, su coordinador

La columna Templo Mayor que publica el periódico Reforma, reveló que existe una versión entre los priistas de que el candidato presidencial de ese partido sería el actual Secretario de Hacienda, José Antonio Meade; en tanto que Aurelio Nuño, Secretario de Educación, sería su coordinador de campaña.

El texto de la citada columna señala: “No vayan a hacer una cadenita con este mensaje, pero al WhatsApp de varios priistas ha llegado la supuesta alineación de los astros tricolores para 2018. Según esto, José Antonio Meade sería el candidato presidencial del PRI y llevaría como coordinador de campaña a Aurelio Nuño. En un movimiento paralelo, Miguel Osorio Chong se haría cargo del PRI, en tanto que Enrique Ochoa Reza iría a buscar una posición legislativa de peso, ya sea como senador o como diputado federal”.

De confirmarse esta información, los candidatos presidenciales con mayores posibilidades de obtener el triunfo serían Andrés Manuel López Obrador, de Morena; Ricardo Anaya, por el frente conformado por el PAN, PRD y MC; José Antonio Meade, por el PRI; y Margarita Zavala, como independiente, pero con el apoyo de PANAL. (EL HERALDO)