Search
viernes 17 noviembre 2017
  • :
  • :

Detienen a asesino de la 5 de Mayo

El hombre que le quitó la vida a su “amigo” apuñalándolo en varias ocasiones en la colonia cinco de Mayo, fue capturado la noche del pasado miércoles, por elementos de la Fiscalía, quienes lo pusieron a disposición de un juez para posteriormente realizarle la audiencia inicial.

Alfredo Hernández López se encontraba caminando por calles de la colonia cuando fue interceptado por los efectivos, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión expedida por un juez, trasladándolo de inmediato al CERESO Varonil para ponerlo a disposición del juez de la causa.

Durante la tarde de este jueves fue llevado a la sala 7 del Centro de Justicia Penal, donde se le realizó la audiencia de imputación, presidida por el Juez Pedro López Medrano, quien dio voz al Ministerio Público.

La parte acusadora informó a Alfredo el delito por el que se le persigue, y del cual ya se encuentra una carpeta de investigación, mencionando que el pasado 7 de noviembre atacó con un arma blanca a Miguel Ángel Murillo Aguirre, de 26 años.

Debido a las lesiones causadas, Miguel fue llevado al Hospital Universitario donde no resistió las heridas y perdió la batalla con la muerte, trasladando su cuerpo al municipio de Linares, Nuevo León, donde le dieron el último adiós. (DANIEL REVILLA)