Search
viernes 17 noviembre 2017
  • :
  • :

Prepara DIF última gira por ejidos de Ramos

La presidenta del DIF Ramos Arizpe, Edna Dávalos Elizondo, dio a conocer que concluirán el año, y con él la administración, realizando una gira por las comunidades rurales y ejidos del municipio para llevar diversos apoyos a sus habitantes más vulnerables.

Así mismo, informó que previamente recorrerán los centros comunitarios de la cabecera municipal con el mismo objetivo.

“Luego de nuestro último evento a beneficio, que es a mediados de este mes, vamos a tener algunas actividades para terminar la administración, especialmente en el mes de diciembre con todos los apoyos que regularmente se dan en esta temporada. Con esto nos estaremos despidiendo de la gente que nos dio su apoyo durante estos años”, expresó.

Edna Dávalos afirmó que para dicha gira llevarán beneficios de varios programas para ser entregados a las personas del campo, como despensas, cobertores, medicamentos, entre otros artículos de primera necesidad.

“Comenzaremos durante los primeros días de diciembre para abarcar lo más que se pueda del área rural. Antes de ello estaremos haciendo lo mismo pero en los centros comunitarios que tenemos en la zona urbana”, dijo.

Aseguró que durante su estancia en el DIF municipal se priorizó la atención a las personas del campo, por ser quienes menos acceso tienen a los servicios y actividades generados por el ayuntamiento.

“Nos vamos apoyando a la gente del campo, que es algo con lo que el DIF siempre se caracterizó. Todo este mes vamos a estar centrado en esto sin olvidarnos de los programas ya existentes”.

“Queremos agradecerles por su apoyo y la confianza que nos dieron en estos cuatro años y para ello vamos a visitarlos”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)