Search
viernes 17 noviembre 2017
  • :
  • :

Organiza Cruz Roja campaña de lentes a bajo costo

Por segundo año consecutivo, la Cruz Roja de Ramos Arizpe llevará a cabo una campaña de exámenes de la vista y venta de lentes a bajo costo, la cual se llevará a cabo durante los días nueve, 10 y 11 de noviembre, en sus instalaciones ubicadas en la calle Morelos.

Dicha campaña será auspiciada por una óptica de la localidad, la cual otorgará a los interesados precios con hasta un 50 por ciento de descuento.

“Son lentes completos, es decir, incluye el armazón, la graduación que cada persona necesite y su estuche. La gente puede acudir cualquiera de los tres días de la campaña a hacerse los exámenes necesarios de forma gratuita y posteriormente le hacemos entrega de sus lentes”, afirmó el doctor Karim Nacoud.

Así mismo, señaló que la atención se brindará en un horario de nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, en la parte trasera de los consultorios de la Cruz Roja en Ramos Arizpe.

“Los lentes que normalmente cuestan 500 pesos los tendremos en 250 y los que cuestan 800 los tendremos en 400 pesos. Se requiere de un anticipo del 50 por ciento para elaborar los lentes y el resto se paga el día de la entrega”, dijo.

El doctor resaltó que se hacen dos exámenes de la vista, uno manual y otro por computadora, con los que se diagnostican los problemas y las necesidades de cada paciente, para verificar que puedan ser solucionados con lentes.

“En caso de que se detecte otro problema más serio, podemos orientar a las personas para saber qué hacer. El chiste es que la gente aproveche y se revise su vista”.

Así mismo, agregó que nuevamente se destinará una parte de los ingresos generados durante esta campaña para apoyo de la Cruz Roja de Ramos Arizpe. (ROBERTO FRÍAS)