Search
viernes 17 noviembre 2017
  • :
  • :

Héctor Horacio hace entrega de aparatos ortopédicos

La asociación Hagámoslo Hoy por Ramos Arizpe, encabezada por Héctor Horacio Dávila Rodríguez, realizó este martes la entrega de aparatos ortopédicos a ocho ciudadanos de diversas colonias del municipio, con los que podrán mejorar las condiciones en las que se desplazan de un lugar a otro.

Dávila Rodríguez afirmó que esta fue la entrega número 88 que la asociación lleva a cabo en Ramos, facilitando sillas de ruedas, bastones, andadores, carritos PET, muletas y hasta camas de hospital.

“Estamos en una entrega más de Hagámoslo Hoy, para beneficiar a las personas que se han acercado con nosotros y que tienen algún problema de salud. Aquí no se hace ninguna distinción para brindar el apoyo, sino que se le da a todo el que lo necesita”, expresó.

El empresario aseguró que las solicitudes que reciben en su casa de gestión son atendidas de manera inmediata para dar pronta respuesta a cada petición.

Héctor Horacio resaltó que dichos beneficios son el resultado del esfuerzo de todos los integrantes de este movimiento.

Así mismo, informó que la próxima semana se llevará a cabo una entrega igual a la de este martes, actividad que se suma a los servicios que ofrecen en su casa de gestión.

“Esto no es lo único que hacemos, sino que también atendemos a la población con actividades toda la semana. Tenemos asesorías escolares, cursos de manualidades de pintura, de primeros auxilios y de guitarra. Todo para que la población tenga la forma de desarrollarse. Hasta la fecha no hemos dejado a nadie fuera de estos beneficios, y cuando existe una lista de espera no los hacemos esperar más de un mes”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)