Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Buscan primer lugar en básquet en Olimpiada Municipal 2017

Como parte de las actividades de la Olimpiada Municipal 2017 este lunes y martes se llevan a cabo las finales de basquetbol en las ramas femenil, varonil y mixta en el recién inaugurado Gimnasio Municipal.

Algunos de los equipos participantes son Panteras, COLAM, Felinos, Colegio Albatros, Linces UVM, Borregos ITESM y Cactus.

La Olimpiada Municipal 2017 fue inaugurada por el Alcalde Isidro López Villarreal el 1 de noviembre y participan 4 mil deportistas entre niños, jóvenes y adolescentes en 20 distintas disciplinas.

Futbol bandera…

A partir de este martes 7 de noviembre dan inicio las competencias de futbol bandera en las instalaciones del Biblioparque Sur en las ramas mixto, femenil y varonil y categorías inferior menor, inferior mayor, juvenil menor, juvenil mayor y libre.

En esta disciplina participan equipos como Potros, Steelducks, Dragonas, Colts, Steelers CFF, Blacks, Burritas, Mustangs, Coyotes, COLAM, Águilas, Don Bosco, DG 16, Panteras, ITESM, Cuzac, ULSA y UANE.

La Subdirección de Deporte informó que ya se llevaron a cabo las premiaciones en las disciplinas de taekwondo, karate y frontón. (EL HERALDO)