Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Jovencitas cruzan calle sin precaución y terminan arrolladas

 

 

Un conductor que manejaba hacia la Zona Centro de la ciudad se vio involucrado en un accidente cuando arrolló a dos jovencitas, luego de que ellas cruzaran de manera repentina el transitado bulevar Emilio Carranza.

Fue al exterior del Colegio Roberts donde las jovencitas decidieron cruzar de oriente a poniente para ir a la tienda de conveniencia Seven Eleven, poniéndose al paso de una camioneta Ford Lobo color rojo.

Alfonso Gutiérrez, conductor del vehículo, nada pudo hacer por evitar el impacto y terminó proyectarlas contra el suelo, debido a que el margen de reacción era poco y a que las jovencitas a que salieron al paso de repente.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron para atenderlas y trasladarlas al Hospital Muguerza con lesiones mínimas, pues se buscó tener un dictamen a fondo para descartar oficialmente cualquier lesión.

Tránsito municipal se hizo cargo y detuvo al sujeto, quien fue llevado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades; mientras que las jovencitas de 12 años de edad aún se encuentran bajo observación médica. (DANIEL REVILLA)