Search
viernes 17 noviembre 2017
  • :
  • :

Fructifica proyecto sexenal con Facultad de Medicina

 

Piedras Negras.- El proyecto sexenal para establecer una Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila en esta ciudad, fructificó este año luego de que 15 nuevos profesionistas conforman la primera generación de esta institución educativa, aseguró la tarde del lunes el Gobernador Rubén Moreira Valdez al atestiguar este acontecimiento.

Con esta institución educativa, Coahuila se consolida como una entidad que le apuesta al desarrollo de sus jóvenes luego de que en la actualidad son tres facultades de medicina públicas las que ofrecen este programa educativo a los jóvenes coahuilenses.

El Mandatario estatal felicitó a los nuevos doctores en Medicina por esta meta alcanzada y además de reconocer su empeño y dedicación les hizo entrega de un estuche de diagnóstico.

El Gobernador de tomó la foto oficial con los graduados y les deseo el mejor de los éxitos en el ejercicio de su profesión.

A su vez, el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila; Blas Flores Dávila dio las gracias al Mandatario estatal por todo el apoyo que le brindó a esta casa de estudios incluyendo la cristalización de este proyecto. (EL HERALDO)