Llevan brigada municipal a fraccionamiento Nuevo Mirasierra

 

Alcalde atiende peticiones e inquietudes de vecinos de ese sector

El Alcalde Isidro López Villarreal llevó al fraccionamiento Nuevo Mirasierra una brigada de servicios municipales con el fin de que habitantes de ese sector de la ciudad tuvieran la posibilidad de acceder a algún servicio público o resolver inquietudes en torno a la administración.

El punto de reunión fue en el bulevar Cedros, entre el bulevar Revolución y la calle Mezquite, donde se instalaron mesas de atención y de servicios por parte de las áreas que integran la Dirección General de Desarrollo Humano, a cargo de Deyanira Samperio Flores.

El Alcalde Isidro López acudió de manera personal a esta brigada con el fin de escuchar y atender las peticiones de los vecinos de la mencionada colonia, así como de sectores aledaños.

En esta jornada participó personal del Instituto Municipal de la Mujer, el Instituto Municipal de la Juventud, la Subdirección del Deporte, la Subdirección de Educación, así como la Dirección de Salud.

En la brigada se ofrecieron servicios como consultas médicas, mastografías, asesorías jurídicas y psicológicas, bolsa de trabajo, talleres y manualidades, cortes de cabello, activación física para niños, así como vacunación antirrábica para mascotas, entrega de árboles, entre otros beneficios.

El programa de Brigadas de Desarrollo Social continuará durante el resto de la administración y en las próximas semanas llegará a otros sectores de la ciudad con el fin de acercar estos servicios a los ciudadanos.   (EL HERALDO)