Search
martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

En distintas acciones de seguridad detienen a sujetos con marihuana y cristal

 

Torreón.- En posesión de 171 bolsas de plástico con una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga cristal fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal Mario (N) de 47 años y Roudelio de 40 en esta ciudad. Asimismo, se les aseguró un automóvil Mercedes Benz en el que se trasladaban de un lugar a otro de la ciudad.

En otro asunto, Juan (N) de 20 años de edad, fue detenido en Ciudad Acuña por agentes de Investigación Criminal en posesión de 69 bolsas con marihuana. La detención se registra al momento en que los agentes realizaban recorridos de prevención y vigilancia en esta ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General para iniciar la carpeta de investigación por posesión de narcóticos.

En otro caso,  en el municipio de Matamoros detuvieron a Benito (N) de 40 años de edad en posesión de 30 bolsitas de plástico traslucidas con marihuana, 5 bolsitas  traslucidas de color azul que en su interior contienen piedras cristalinas semigranuladas con las características de la droga cristal  y  1 bascula  digital color blanco

En el municipio de Francisco I.  Madero fue detenido Aminad (N)  de 23 años de edad en posesión de 16 bolsas con marihuana y una pistola tipo escuadra de uso deportivo en color negra. (EL HERALDO)