Deudas lo orillan al suicidio

 

Un hombre de 27 años decidió terminar con su vida al interior de su domicilio en la colonia Pueblo Insurgentes; presuntamente deudas económicas lo orillaron al alcoholismo desde tiempo atrás y la mañana de este jueves decidió culminar con sus problemas.

Fue en la calle Rafael Aguilar en el lote 9 de la manzana 34, que luego de una discusión familiar, Ricardo Muñiz Vélez, decidió olvidar los problemas con el alcohol, por lo que desde la tarde noche del pasado miércoles comenzó a ingerir bebidas embriagantes.

Por la noche la familia se fue a dormir sin sospechar nada, pese a que Ricardo gritó al aire “estoy harto, tengo muchas deudas”, dejándolo que continuara embriagándose al exterior de su domicilio; fue al despertar que la esposa del ahora occiso se levantó a buscarlo, encontrándolo colgando de unas vigas al interior del tejaban.

De inmediato lo descolgó y dio aviso al 911, acudiendo elementos municipales quienes confirmaron el deceso, dando parte al Ministerio Público del Cuarto Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las investigaciones.

La esposa del fallecido comentó que las deudas era un problema constante que lo orillaba al alcohol, así como las peleas familiares que día con día acechaban su tranquilidad. (DANIEL REVILLA)