Complejo Rancho Seco realiza su tercer torneo infantil y juvenil

 

El complejo deportivo de Saltillo, Grupo Rancho Seco, realiza su tercer torneo infantil y juvenil, que reúne a más de 60 equipos en las diferentes categorías.

Con ello se le brinda atención de cientos de familias saltillenses que se dan cita cada semana para crear un ambiente cien por ciento familiar, en donde las porras y las emociones se viven constantemente.

La coordinación de este torneo ofrece que en cada jornada puedan tener actividad cada uno de los equipos en las categorías 2004, 2006, 2008, 2010 y 2012 ofreciendo un bonito ambiente y espectáculo que disfrutan todos los padres de familia que acuden a las instalaciones del complejo deportivo de Saltillo.

Instituciones como el Colegio Hemingway, Instituto Cumbres, Instituto de Estudios Superiores de Saltillo, Barcelona, Chivas Rancho Seco, Colegio Vigosky, Instituto Oxxford, Instituto Faro, Colegio Ignacio Zaragoza, Atlético Valle, Galaxi, Bayer, Valle número 38 entre otros son algunos de los participantes que se muestran complacidos con la buena atención y organización. (EL HERALDO)