Atropellan a joven en la colonia Loma Linda

 

Curioso accidente se registró en la colonia Loma Linda, en donde un joven saltó de un arroyo hacia la cinta asfáltica y fue tomado en el aire por una camioneta que lo atropelló.

Aunque el accidente podría atribuirse por completo la responsabilidad al peatón, los policías tienen un protocolo de actuación establecido, debido al cual procedieron con la detención del automovilista.

Nopal y Biznaga es el cruce de calles donde ocurrió el accidente en el que resultó lesionado, con diversas fracturas y golpes un joven a quien solo se identificó como Brandon de 20 años.

El joven se dirigía a toda prisa a su trabajo, se le había hecho tarde y al salir del arroyo sin precaución, se atravesó, por su parte Juan Manuel manejaba la camioneta Renault de color blanco, cuando se le apareció el peatón y aunque pisó el freno, ya era tarde.

En el aire se elevó Brandon para luego caer en el pavimento, vecinos que se dieron cuenta corrieron a ayudar al joven y en minutos llegaron policías y paramédicos de Bomberos que lo llevaron en ambulancia a un hospital.

Juan Manuel se dirigía también a su trabajo y tras el accidente quedó detenido a disposición del Ministerio Público, la camioneta fue remolcada con uso de grúa a un corralón. (ALEJANDRO SAUCEDO)