Search
miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

Hombre intenta matar a su novia

Un sujeto que discutió con su novia al interior de su domicilio en la Zona Centro terminó lesionandola de gravedad con un arma blanca; los gritos de auxilio de la mujer  alertaron a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso al 911 causando una fuerte movilización de policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja.

El sujeto identificado como Ariel Castillo, de 43 años, se encontraba al interior de la vivienda ubicada en la calle Dionisio García Fuentes en su cruce con Ramón Corona, donde sostenía una acalorada discusión con su Ericka Beatriz Pietusstn Salas, de 37 años.

La mujer que en repetidas ocasiones respondió la agresión del hombre acabó siendo lesionada con una navaja de aproximadamente 8 cm, con la cual el sujeto le infringió graves heridas.

Los vecinos fueron los encargados dar aviso al sistema estatal de emergencias 911, Los primeros en acudir elementos de la policía municipal que tras entrevistarse con los familiares de la lesionada de inmediato aseguraron responsable de la agresión.

Posteriormente elementos de Cruz Roja valoraron y trasladaron de urgencia al Hospital universitario a la Fermina quien sólo fue identificada como Erika la cual pudo mencionar entre lamentos que desde tiempo atrás llevaba una relación mala con su agresor.

Familiares del responsable acudieron también el lugar y sorprendidos por lo sucedido cuestionaron en varias ocasiones Ariel sobre el motivo de la agresión, a lo que sólo respondió “es una aferrada”, para finalmente ser consignado al Centro para el Empoderamiento de la Mujer.