Search
domingo 17 diciembre 2017
  • :
  • :

Detienen a sujeto con más de 3 kilos de marihuana y vinculan a proceso a mujer por posesión narcóticos

 

Resultado de labores de inteligencia, elementos de la Fiscalía General detuvieron en el municipio de Matamoros a Miguel (N) en posesión de 121 bolsitas de plástico transparente las cuales contienen en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como un paquete envuelto con cinta color metálica y en su interior hierba verde y seca. La droga asegurada tiene un peso aproximado de 3 kilos 200 gramos.

En otro asunto, quedó vinculada a proceso Valeria (N) por posesión de narcóticos y se decretó la medida cautelar de firmas periódicas ante el juez de Primera Instancia del Distrito Judicial de Acuña, de manera quincenal y la prohibición de salir del país.

La imputada fue detenida el sábado 7 del mes en curso en el municipio de Zaragoza en posesión de 60 envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana. Por estos hechos, la detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público quien abrió carpeta de investigación en su contra. (EL HERALDO)