Atropellan a atrabancado estudiante

Un estudiante que imprudentemente se echó a correr para cruzar la calle fue pillado por un vehículo que pasaba por el lugar; afortunadamente no ameritó traslado, pues las lesiones que presentaba eran menores. Los hechos ocurrieron en la zona centro de la capital.

Fue durante la tarde de este miércoles que el jovencito descendió del camión en que viajaba y se echó a correr para cruzar la calle Pérez Treviño y transbordar para su siguiente destino, sin embargo, no se percató de la proximidad de un vehículo.

Francisco Alvarado, de 43 años de edad manejaba, tranquilamente sobre Pérez Treviño, antes de General Cepeda, con dirección al corazón de Saltillo, sin embargo, fue sorprendido por el jovencito que se atravesó a su paso; pese a que intentó esquivarlo no lo logró y terminó proyectándolo al suelo.

Alfonso Muñiz, de 19 años, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja afortunadamente no ameritó traslado a un nosocomio ya que las lesiones que presentaba eran leves por lo que pudo esperar en el lugar para los trámites correspondientes con los efectivos de tránsito municipal. (DANIEL REVILLA)