Presentan la XXVI Edición de la Carrera CANACO 5 y 10K

Este martes tuvo lugar la presentación de la vigésimo sexta edición de la Carrera CANACO 10 y 5K, evento atlético que se lleva a cabo en el marco de la 53 Quincena del Comercio, y que  ha logrado posicionarse fuertemente en el gusto de los corredores locales y de toda la Región Sureste de Coahuila.

La presentación de esta carrera estuvo  a cargo del presidente de la CANACO Saltillo, Jorge Tafich Martínez, quien informó que la carrera tendrá lugar el próximo domingo 22 de octubre a las 7:30 de la mañana, siendo la salida y meta frente a las oficinas de la CANACO, en Avenida Universidad, y el recorrido dentro de la Ruta Recreativa.

El directivo señaló que en esta carrera se espera una participación de más de 700 competidores.

Indicó que en esta competencia se contará con la coordinación de la empresa Carreras Saltillo – Chronosport, quienes se encargarán de proporcionar los chips, supervisar los tiempos oficiales, y dar a conocer los ganadores de cada una de las siete categorías de la 10K, así como también a los ganadores generales de la 5K, señaló el directivo.

Mencionó que los interesados en tomar parte de la carrera podrán registrarse en las propias oficinas de la CANACO, en Avenida Universidad número 514, así como en la página de Chrono Sport.

Asimismo dio a conocer que el costo de inscripción es de 150 pesos por participante, que tendrá derecho a un kit que incluye playera dry fit, chip, número.

Agregó que como ya es tradición, los competidores inscritos tendrán derecho a participar en la rifa de atractivos artículos al término de esta carrera. (ÁNGEL AGUILAR)