Search
martes 12 diciembre 2017
  • :
  • :

Extraña muerte de empleado de la FGE

Un hombre de tan solo 40 años fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la colonia Nogales 2, donde se registró una fuerte movilización tras el reporte del hallazgo sobre la calle Agapito Rodríguez.

Fue durante la tarde de este martes que familiares del hoy occiso acudieron a su domicilio, ya que desde la mañana del pasado lunes no respondía las llamadas a su teléfono por lo que asustados por la situación decidieron verificar su estado de salud.

Al llegar al domicilio marcado con el número 338 el sujeto no respondió los llamados a la puerta por lo que los familiares forzaron la entrada principal para ingresar al domicilio, encontrando a quien en vida respondía al nombre Tomás Ali García.

Pese a que se maneja la versión de un posible infarto, también trascendió en el lugar que el sujeto se quitó la vida, tras una severa tristeza que lo mantenía alejado de su familia, quien además le daba un cuidado especial.

Elementos de la Fiscalía de Coahuila, llegaron al sitio para hacer la investigación correspondiente, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, para de esta manera determinar la causa exacta del fallecimiento del hombre (DANIEL REVILLA)