Asaltan a hombre en Saltillo; se llevan 22 mil pesos

Un ciudadano que caminaba por la Plaza de las Ciudad Hermanas fue asaltado por dos sujetos, quienes al ver que llevaba en su mano un sobre amarillo no dudaron en arrebatárselo y emprender la huida sin poder ser localizados.

Fue durante la tarde de este martes que decenas de unidades acudieron hasta la calle Chihuahua, en la colonia República Oriente, luego de que el afectado llamó al 911 para reportar lo sucedido.

El hombre relató que dos hombres altos, de tés morena, los cuales vestían bermuda negra, uno de ellos con camisa gris, mientras que el otro con playera de tirantes negra, le arrebataron un sobre amarillo que contenía 22 mil pesos en efectivo.

Pese a la movilización de los diferentes cuerpos policiacos, no se logró ubicar a los responsables, quienes huyeron a pie, con rumbo al oriente sobre el bulevar Coss; elementos de la Fiscalía del estado se hicieron cargo de las investigaciones.

Durante la búsqueda de los responsables se detuvo a varios sospechosos, quienes fueron dejados en libertad momentos después. (DANIEL REVILLA)