Al menos 6 muertos y 68 heridos deja accidente de autobús en Reynosa

Ciudad de México.- Al menos seis muertos y 68 heridos causó la volcadura de un autobús que transportaba empleados de una maquiladora en las primeras horas de este martes en la fronteriza ciudad de Reynosa, estado de Tamaulipas, informaron autoridades.

La Coordinación General de Protección Civil de Tamaulipas señaló que el percance se registró a la 1:20 hora local en el camino que comunica Reynosa con la vecina ciudad de Río Bravo, cerca del aeropuerto local.

Imágenes difundidas por la instancia estatal muestran que el autobús, que transportaba trabajadores de una maquiladora de un parque industrial, quedó volcado sobre su toldo y con las llantas hacia arriba.

Rescatistas de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Federal, Armada de México e inclusive de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) respondieron a la emergencia para sacar a los pasajeros del vehículo y llevarlos a dos hospitales, abundó en su reporte oficial.

La Fiscalía de Tamaulipas tomó conocimiento del percance ocurrido en la periferia sureste de la ciudad fronteriza con el condado de Hidalgo, Texas. (XINHUA)