PRI Ramos Arizpe brindará a apoyo a familiares de bebé que sobrevivió accidente

El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), organizó una colecta con la sociedad civil y funcionarios del ayuntamiento para apoyar a los familiares de las personas que estuvieron involucradas en un accidente automovilístico en la carretera 57, en donde éstas perdieron la vida.

El coordinador de Gestión Social del partido, Alejandro Gámez, afirmó que a nombre del presidente César Flores Jiménez se hará entrega de este donativo para cubrir algunos de los gastos generados después de la tragedia.

“Hicimos una colecta para apoyar a los familiares de quienes estuvieron involucrados en un accidente en Los Chorros y que desgraciadamente fallecieron. Para esto nos estamos dirigiendo con la sociedad civil y con algunos funcionarios del municipio para que, de manera voluntaria, nos brinden un apoyo que pueda ser entregado a esta familia, sobre todo para cubrir los gastos que el mismo accidente pueda generar”, expresó.

Al respecto, señaló que el presidente del Comité ya hizo una primera entrega de dicho apoyo económico a esta familia y otra parte se entregará a primeras horas de este martes.

“El presidente de nuestro partido, César Flores Jiménez, ya hizo una aportación que él mismo se encargó de reunir. Aunque sea algo sencillo, la idea es apoyar a estas personas en su necesidad, ya que tenemos conocimiento de que algunos familiares viven en Ramos Arizpe, en la colonia Analco. El partido se contactó con ellos y por eso haremos llegar este apoyo”, dijo.

Alejandro Gámez resaltó que la población, así como las autoridades municipales, respondieron con generosidad ante esta invitación, conmovidos por la situación tras dicho accidente que dejó como sobreviviente a un bebé menor de dos años que actualmente se encuentra en el hospital Christus Muguerza de Saltillo.

“Es algo que impactó a todos y los familiares requieren nuestro apoyo, por eso agradecemos a las personas que se sumaron a esta causa con su aportación voluntaria. La única intención es ayudar a esta familia que se enfrenta a una situación muy grave”, expresó.

“Este lunes ya se entregó una parte y esperamos que el martes se haga la otra entrega para ver que podamos reunir la mayor cantidad posible”, agregó. (ROBERTO FRÍAS)