Invitan a brigada de salud para mascotas en Analco

 

 Será este martes a las 10 de la mañana

El centro de bienestar animal Mi Mascota Ramos Arizpe, llevará a la colonia Analco su brigada de atención a mascotas, en coordinación con la Secretaría de Salud, en la que se ofrecerán vacunaciones, aplicación de antirrábica y desparasitaciones de forma gratuita.

Claudia Leza Ortega, presidenta del patronato de Mi Mascota, invitó a los habitantes de la Analco y sus alrededores a asistir a la brigada y aprovechar sus servicios a partir de las 10 de la mañana del martes 10 de octubre.

“Vamos a tener una brigada para mascotas en coordinación con la Secretaría de Salud y con la fundación Amor por los Animales. Será en la plaza Tula de la colonia Analco. Ahí estaremos ofreciendo diversos servicios como la vacunación, la antirrábica gratuita y desparasitaciones para que la gente pueda llevar a sus perros y gatos”, dijo.

Así mismo, señaló que el personal de este centro realizará un recorrido por las calles aledañas para hacer la inspección de los hogares que cuentan con un animal doméstico y para levantar los reportes que la ciudadanía tenga al respecto.

“Se trata de dar una atención completa y será prácticamente como llevar todo Mi Mascota pero a la colonia, a donde la gente pueda acudir con mayor facilidad”, afirmó.

Claudia Leza recomendó a los interesados en acudir durante el horario matutino para que no se queden fuera de recibir este servicio, ya que la brigada finalizará hasta que se agoten las dosis.

“Vamos a tener la ayuda del personal de Mi Mascota y de la Secretaria para atender a todos los perros y gatos que puedan llevar a recibir estos servicios y darles un repaso a su salud. La brigada es a partir de las 10 de la mañana y hasta que se agoten los servicios, así que lo ideal es que busquen estar temprano para que aprovechen. La única recomendación es que los perritos no sean llevados por niños, sino por adultos”, expresó.

Por último, la presidenta del patronato indicó que posteriormente emprenderán una gira de brigadas en las que se volverá a ofrecer la atención animal con equipamiento para todos los servicios que ofrecen en sus instalaciones. (ROBERTO FRÍAS)