Acusa a su esposo de atropellarla con motocicleta… terminan ambos detenidos

 

Una mujer que había discutido con su esposo provocó su atropello, para después dar aviso a las autoridades y generar su arresto; los hechos ocurrieron en el Centro de la ciudad, en el cruce de Urdiñola y Castelar.

Diana Lucia Villanueva García, de 30 años, tuvo una fuerte discusión con su esposo Ricardo López Jiménez, quien trató de evadirla, sin embargo, el enojo de la mujer llevó las cosas a un grado más alto.

Según el testimonio de los vecinos, Ricardo López salió de su domicilio, y tratando de evitar a su esposa abordó su motocicleta para emprender el camino a su centro de trabajo, tratando así ya no discutir.

Su esposa, molesta se aferró al vehículo de su esposo colgándose en la parte frontal de la motocicleta, ocasionando que debido a la velocidad perdiera el piso y cayera el pavimento.

Tras esta situación más fue el enojo de la mujer que para desquitarse retuvo su esposo y llamó al 911, mencionando haber sido atropellada por su pareja, por lo cual elementos de UNEPAVIF y Cruz Roja llegaron al lugar.

Tras el testimonio de los vecinos los elementos del grupo especializado de la Policía Municipal decidieron arrestar a la pareja y trasladar los a las celdas municipales por la falta administrativa de alterar el orden público. (DANIEL REVILLA)