Green Bay vence a Dallas en agónico partido

CIUDAD DE MÉXICO. Aaron Rodgers lanzó un pase de 12 yardas a Davante Adams para un touchdown con 11 segundos restantes, y Green Bay se impuso el domingo 35-31 sobre los Vaqueros de Dallas en otro emocionante choque, nueve meses después de la victoria de los Packers en postemporada y en el mismo estadio.

Rodgers coronó una serie ofensiva de 75 yardas en tan solo 1:02 minutos, avanzando hacia la misma zona de anotación que atacó en el partido divisional de la campaña anterior. En esa ocasión, un largo pase de Rodgers a Jared Cook en tercera y 20 en los segundos finales dejó listo el escenario para el gol de campo de Mason Crosby mientras el reloj llegaba a ceros, para que Green Bay ganara por 34-31.

Adams recibió autorización para jugar 10 días después de que abandonó la cancha en camilla a raíz de un impacto caso contra casco que llevó a que la liga suspendiera un juego al linebacker de los Bears, Danny Trevathan. Esta vez, terminó con siete recepciones para 66 yardas y dos touchdowns.

Dak Prescott había dado a los Vaqueros la ventaja con una corrida de 11 yardas para touchdown con 1:13 minutos restantes, para culminar una serie de 17 jugadas que duró cerca de nueve minutos. Dallas (2-3) ha igualado ya la cantidad de derrotas que sufrió durante toda la mágica temporada que marcó el debut de Prescott y del running back Ezekiel Elliott.

Aaron Jones se convirtió en el primer running back de Green Bay con 100 yardas en su primera apertura como novato desde Samkon Gado en 2005. Terminó con 19 acarreos para 125 yardas y un touchdown.

Elliott puso fin a una sequía de tres juegos sin 100 yardas al terminar con 116 en 29 acarreos.

Rodgers conectó 19 de 29 pases para 221 yardas y tres touchdowns. Antes de la anotación final tuvo un crucial avance por tierra de 18 yardas.

Prescott acabó con 25 pases completos de 36 intentos, para 251 yardas y tres touchdowns en la primera mitad, dos a Cole Beasley y uno a Dez Bryant. (EXCELSIOR)