Inauguran el Festival Gastronómico “El Sabroso Fin 2017”

 

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes en Saltillo realizó por segunda ocasión el Festival Gastronómico “El Sabroso Fin 2017, el cual se realiza este 6 y 7 de octubre, en donde los asistentes conocerán la gastronomía de Saltillo en 40 restaurantes participantes.

La inauguración de este festival se llevó a cabo en el Restaurant “Las Brazas” donde el presidente de CANIRAC Saltillo Juan Aguirre Destenave estuvo acompañado de representantes de varios restaurantes participantes.

Esta es la segunda ocasión que se realiza y tiene como objetivo el promocionar la gastronomía que actualmente tiene Saltillo en sus diferentes restaurantes, desde comida mexicana hasta la comida internacional, entre ellas la comida francesa e italiana. Los asistentes degustarán de los ricos platillos que se prepararán para este festival acompañados de un vaso de refresco o cerveza.

Para este evento se invitó a municipios y estados aledaños, como Monterrey,  con el objetivo de invitar a las personas a disfrutar de un gran fin en Saltillo, que además de este festival podrán visitar los lugares muy característicos de la ciudad.

Los comensales podrán hacer sus recorridos en sus propios coches o en los tranvías que se pondrán a disposición de los usuarios para conocer  a los más de 40 restaurantes participantes.

En esta inauguración saltillenses iniciaron su recorrido gastronómico temprano en el restaurant Las Brazas para disfrutar de un exquisito desayuno. (MARIANA FALCÓN)