Fallecen 5 en accidente en Los Chorros; buscan a familiares de menor sobreviviente

Un saldo de 5 muertos, así como tres personas lesionadas, arrojó un aparatoso accidente en el kilómetro 232 de la carretera 57. Uno de los lesionados es un niño de alrededor de un año y medio de edad, quien se encuentra hospitalizado en el Hospital Christus Muguerza, por medio de redes sociales se comenzó una intensa búsqueda de algún familiar, pues el pequeño está solo en el nosocomio.

Fue durante la tarde de este viernes que un tráiler con la plataforma cargada con rollos de lámina de aluminio, que circulaba a exceso de velocidad -y presuntamente se habría quedado sin frenos- impactó por alcance una camioneta Chevrolet pickup, color dorado, en la que viajaba una familia de regreso a Saltillo.

Tras el impacto, el trailero arrastró por más de medio kilómetro la camioneta, hasta que los dos vehículos terminaron sobre las vallas centrales de concreto y el tráiler encima de la camioneta, generando que los cuerpos de las personas terminaran mutilados entre los fierros retorcidos.

Al llegar los cuerpos de auxilio la escena era aterradora; de inmediato auxiliaron a un sobreviviente que se encontraba dentro del vehículo afectado, para trasladarlo de inmediato a Saltillo a un hospital privado.

“Cuando llegamos la imagen era impresionante, podíamos ver cabezas, brazos y pies regados sobre el pavimento” dijo uno de los rescatistas quienes fueron los primeros respondientes.

Al momento no se cuenta con la identidad de los fallecidos ni tampoco de la persona lesionada, y se estima que son cinco los fallecidos, entre ellos un menor de edad, sin embargo, será hasta que los peritos junten los restos para determinar el dato exacto.

Se presume que el conductor del tráiler de la empresa SKYLIFT S.A. De C.V huyó del lugar, según los testimonios de las personas que transitaban por el sitio al momento del percance. (DANIEL REVILLA | ALEJANDRO SAUCEDO)