Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Chofer de transporte público atropella y mata a menor

 

La mañana de este viernes un conductor de la Ruta 7A dio muerte a una jovencita de entre 15 y 20 años de edad en el cruce de Narciso Mendoza y Acuña de la Zona Centro, hasta donde acudieron las autoridades.

La jovencita pretendía cruzar hacia el sur, cuando el apresurado conductor viró hacia la izquierda para incorporarse a la calle de Narciso Mendoza, encontrándose de frente con la niña, a quien no logró observar.

El conductor continuó su marcha, tumbando a la menor, para luego pasar ambas llantas de su costado izquierdo sobre su cuerpo, arrebatándole la vida casi de manera instantánea, sin embargo eso no fue suficiente para que el chofer se percatara de la situación.

Marcos Joel Sánchez Jalomo, de 21 años, conductor de la ruta con número económico 223, fue avisado por los transeúntes quienes a señas y gritos detuvieron su marcha metros más adelante, dando aviso posteriormente al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para valorarla sin embargo solo pudieron confirmar el deceso de la joven, por lo que la Policía Municipal acordonó el área, y cerró el paso vehicular, dando aviso al Ministerio Público.

El cuarto grupo de homicidios se encargó de las investigaciones en el sitio, donde trascendió la posible edad de la jovencita, la cual presuntamente no portaba ninguna identificación, por lo cual hasta el momento se desconocen sus generales; varios testigos señalaron que el uniforme que portaba pertenecía a la preparatoria HMV. (DANIEL REVILLA)