Search
miércoles 13 diciembre 2017
  • :
  • :

“Broncas” internas están deshaciendo al PAN, señala Rubén Moreira

 

El Gobernador Rubén Moreira Valdez aseguró que el Partido Acción Nacional se está deshaciendo por las fuertes problemáticas internas que se presentan al interior de ese partido, entre las que destacan situaciones de corrupción, y la renuncia de Margarita Zavala, que se formalizó este viernes.

Moreira Valdez dijo lo anterior al término de la ceremonia de inauguración del bulevar “Jesús María Ramón”, realizada en Ciudad Acuña.

Indicó que ante estas problemáticas, el ex candidato del blanquiazul Guillermo Anaya, y el dirigente nacional de ese partido, Ricardo Anaya Cortés, están buscando la manera de distraer la atención para seguir engañando a sus seguidores y no perder el poder que detentan al interior del PAN.

“Nosotros siempre estuvimos ciertos de las resoluciones que iba a hacer el TRIFE, siempre. Creo que el Partido Acción Nacional trae una contradicción externa muy fuerte que lo está desgajando, y que tanto el señor Anaya -el de México-, como el señor Anaya de acá, pues andan viendo dos cosas: primero, ¿cómo distraer la atención para que no se vayan sobre ellos? Me refiero al de México, el tema de la corrupción que trae, y que se le fue Margarita Zavala”, dijo Moreira Valdez.

“Y el Anaya de aquí, ¿pues cómo no se le va de entre las manos el control de su partido? Porque ya ahora yo sé que internamente traen muchísimas broncas, y pues él ya no va a hallar dónde acomodarse. Se les está deshaciendo el partido. Obviamente por eso van a seguir soltando noticias falsas, esperando quién se las publica. Es un fenómeno como el de las fake news, para tratar de que no se les vaya el poder interno, eso; y seguir engañando, no a los coahuilenses, a sus estructuras internas. Viene un proceso electoral en Coahuila y pues se van a ir sobre los que les quede, como un botín”, agregó el mandatario estatal. (ÁNGEL AGUILAR”