Interviene Tita Flores en la elaboración del presupuesto para el 2018

 

Incluye varias de las necesidades para sus acciones como alcaldesa

La alcaldesa electa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, informó que en conjunto con el tesorero municipal revisó la iniciativa de la ley de ingresos así como el presupuesto de egresos del 2018, para que en éste se incluyeran los recursos que ella dispondrá para el cumplimiento de varios programas que prometió durante su campaña.

Al respecto, afirmó que ha contado con el apoyo de la actual administración para involucrarse en este procedimiento, cuya información ya fue enviada para su aprobación al Congreso del Estado.

“Tuvimos la oportunidad de revisar la ley de ingresos y el presupuestos de egresos para el próximo año. El municipio ha sido muy abierto con la próxima administración y se nos han dado las facilidades para intervenir. En este sentido hubo algunos detalles que incluimos, sobre todo para el presupuesto, y ya se enviaron al Congreso”, dijo.

La futura presidenta municipal señaló que uno de los programas que ya fue considerado dentro del presupuesto municipal es la repartición de útiles escolares para todos los estudiantes de primaria y secundaria de Ramos Arizpe.

“En mi campaña yo hice este compromiso con los jóvenes de las escuelas y les dije que iban a recibir un paquete de útiles. Esto es algo de lo que consideramos en el presupuesto”, explicó.

Por otra parte, Flores Boardman afirmó que será dentro de una semana cuando comience a recibir la información del ayuntamiento.

“Estamos muy contentos porque vamos avanzando. Se ha hecho un muy buen trabajo y ya estamos formando algunos proyectos que conocerán próximamente. Ahorita está la presidencia haciendo su entrega interna y nosotros vamos detrás de ellos, pero en una semana más iniciaremos a recibir al ayuntamiento”, aclaró. (ROBERTO FRÍAS)