Search
domingo 17 diciembre 2017
  • :
  • :

Brinda Gobierno Municipal mantenimiento a centros comunitarios

 

El Gobierno Municipal de Saltillo destinó recursos para el mantenimiento de distintos Centros Comunitarios, como los seis ubicados al sur de la ciudad, a fin de que estén en las mejores condiciones para las actividades de las familias.

La Dirección de Obras Públicas del municipio informó que en los inmuebles de este listado se destinó un millón 465 mil 960 pesos para los diferentes trabajos de mejora.

En cada centro de hicieron labores diferenciadas. Entre las acciones destaca la pintura interior y exterior de los edificios, impermeabilización de los mismos, se atendieron los baños, sistema de iluminación, herrería y colocación de malla ciclónica.

Las labores concluyeron ya en el Centro Comunitario de la colonia Nogales, en el de Chapultepec y en el de Miravalle, en tanto que registran un avance importante en el del sector Hidalgo, Tierra y Libertad, así como en el del ejido Agua Nueva.

Un ejemplo de los trabajos se aprecia en el Centro Comunitario de la colonia Miravalle donde se construyeron banquetas, se reemplazó malla ciclónica, se impermeabilizó el techo y se realizaron trabajos de pintura en interior y exterior, en sanitarios e iluminación.

Los beneficiados de estas acciones de mantenimiento son todas aquellas personas que acuden de manera periódica a las actividades que se realizan en estos lugares, además de aquellas que se suman cada día.

En los diferentes Centros Comunitarios que funcionan en la ciudad se brindan muy variadas actividades entre las que destacan talleres productivos, activación física, eventos artísticos, culturales y deportivos, por mencionar algunas. (EL HERALDO)