Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Millones de mexicanos piden al INE donar 7 mil millones de pesos de los partidos políticos

 

“Debe INE donar los casi 7,000 millones de los partidos a víctimas del Sismo 7 y 19 Sept”. Esta petición, publicada en la plataforma Change.org por un ciudadano de nombre Alfredo Aguirre, logró captar en apenas unas horas más de un millón y medio de firmas, cifra que sigue aumentando minuto a minuto, correspondientes a otros tantos ciudadanos que están de acuerdo en que los recursos que el Instituto Nacional Electoral destina a los partido políticos sean donados para apoyar a las víctimas de los dos temblores que en menos de dos semanas sacudieron a nuestro país.

El texto de la petición es el siguiente:

Que el INE Instituto Nacional Electoral done los casi 7,000 millones de pesos destinados a los partidos políticos en México a los damnificados de la tragedia del sismo del 7 y 19 de Septiembre de 2017 en Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Guerrero y también a Oaxaca y Chiapas.

Muchas personas, familias, niños, niñas, han quedado en condiciones críticas. Es decir, sin refugio, sin comida, sin agua, sin ropa, y lesionadas, otras han fallecido y dejado desamparados a sus familias, necesitan mucha ayuda económica.

No es justo destinar tanto dinero de nuestros impuestos a los partidos políticos si miles de mexicanos sufren ante esta enorme tragedia. Todos debemos apoyar.

#FuerzaMéxico  #TodosSomosMéxico #NoEstánSolosMexicanos  #Méxicoestádepie

Esta petición será entregada a:

Instituto Nacional Electoral

Lorenzo Córdova Vianello (EL HERALDO)