Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Muere hombre en Plaza Manuel Acuña

 

Un indigente que dormitaba en la Plaza Manuel Acuña, ubicada en el primer cuadro de la ciudad, falleció la mañana de este miércoles por causas naturales y generando la movilización de los cuerpos de auxilio quién es al llegar al lugar nada pudieron hacer por el hombre confirmando de manera oficial su deceso.

Los hechos ocurrieron al exterior de los locales ubicados en el ala sur del mercado Benito Juárez donde a diario el hombre acostumbraba a pasar sus noches en soledad, sin embargo presuntamente un infarto fulminante le arrebató la vida en sus horas de sueño.

Comerciantes de la zona llamaron de inmediato a los paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar al lugar y corroborar los signos vitales del indigente confirmaron su muerte, dando paso a elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona.

Ministerio Público del cuarto Grupo de Homicidios acompañado de peritos en criminología se hicieron cargo de levantamiento del cuerpo que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde trascendió que una congestión alcohólica también pudo ser la causa de muerte. (DANIEL REVILLA)