Search
sábado 23 septiembre 2017
  • :
  • :

Atropellan a policía al salir del trabajo; fallece en el hospital

 

Un policía municipal de Saltillo falleció después de permanecer varias horas gravemente lesionado, luego de que un sujeto impactara la motocicleta en la viajaba el oficial cuando regresaba a su casa después de terminar su turno de trabajo.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Mixcoac y Privada Coahuila en la Zona Centro, cuando el oficial de nombre Luis Roberto Álvarez Sánchez de 27 años conducía con dirección a su domicilio, a bordo de su motocicleta, siendo impactado por un hombre de la tercera edad.

Juan Antonio Delgado Canizales de 62 años no respetó el señalamiento de alto que se ubica en el cruce por lo que terminó proyectando varios metros al oficial municipal que terminó severamente lesionado.

Compañeros del Policía que fueron avisados de lo sucedido, rápidamente llegaron al sitio para auxiliar a su compañero, por fortuna una ambulancia del ISSSTE, circulaba por el sitio, prestando sus servicios para trasladar al oficial.

El oficial fue trasladado hasta el Hospital Universitario donde debido a las heridas y golpes que presentaba su estado de salud fue reportado como de suma gravedad. Luego de unas horas de agonía Álvarez Sánchez falleció y personal de la Unidad de Homicidios de la PGJE, dio fe del deceso, ordenando el traslado del cuerpo al SEMEFO.

El responsable fue detenido y serán las autoridades ministeriales quienes resuelvan la situación legal del presunto culpable. (DANIEL REVILLA)