Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Por pasarse la luz roja, provoca choque en Urdiñola y Castelar

Una mujer que no respetó la luz roja del semáforo causó un aparatoso accidente en Urdiñola y Castelar, que dejó como saldo dos mujeres lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital de manera inmediata.

Los hechos ocurrieron en el mencionado cruce, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia tras el reporte de decenas de testigos quienes señalaban personas lesionadas.

Al llegar los elementos de tránsito de inmediato custodiaron a la conductora del vehículo PT Crusier, de nombre Edith Montserrat Martinez Leija, quien circulaba de norte a sur sobre Urdiñola, haciendo caso omiso de la luz roja del semáforo.

De poniente a oriente meraba Ana María Rueda Salinas, quien regresaba a su domicilio luego de recoger a su pequeña hija de una de las escuelas situadas en el primer cuadro de la ciudad, pese a que se percató de la imprudente mujer, nada pudo hacer por esquivar el golpe.

Edith terminó impactando el vehículo Platina en la parte trasera izquierda, quedando lesionada y ameritando la atención de paramédicos de Cruz Roja quienes la trasladaron de inmediato a un hospital, así también a la menor de 12 años, que presentaba contusiones diversas. (DANIEL REVILLA)